28 de febrero de 2015

Maou Lover




Titulo original:  Maou Lover   (魔王ラバー)
Mangaka: Nana Kinuta
Tomos: 2
Genero: Comédia, Deportes
Año: 2013
Publicado en: Gush (Kaiousha)
Scans: Okaa-san [KNF]
Joint: Kokoro no fansub 
Piyoko Mangas (desde el cap 2)


Resumen: "¡No mires a otro que no sea yo!"
Los dos tenistas profesionales, Mao que es llamado el Rey de los demonios y Hikaru, un intelectual S (sádico), son rivales desde los días en los que eran jóvenes.
...Bueno, se supone que ese es el caso, pero ya sea durante los partidos o en nuestro tiempo libre, él siempre me mira con ojos llameantes. Y, además, me tiende una trampa en la que acabo teniendo una cita con él y me da un beso francés en toda regla.
No puedo dejar que mi corazón lata de esta manera tan fuerte... ¿pordía ser esto...amor?
Capítulo 1: FORO

No hay comentarios: